Asesoría

Durante una década, VEYCO ha estado orientando a sus clientes innovadores con servicios de mecánica industrial, eléctrica e ingenieria. El conocimiento de nuestros técnicos ha crecido y ganan experiencia en la instalacion de planta con la capacidad de ayudar y asesorar, en una serie de mantenimiento dentro de las cuestiones de rentabilidad dentro de la organización. Estamos acostumbrados a proporcionar a nuestros clientes apoyo para la toma de decisiones basados en un enfoque cuantitativo y cualitativo del problema. Las organizaciones necesitan una respuesta clara y concreta de los problemas que abarcan una amplia gama de temas.

Llevamos a cabo investigaciones aplicadas y análisis basados en datos comprobados sobre el conocimiento y el cambio estructural de la industria. Sobre esta base, abogamos por la importancia de acelerar el desarrollo industrial y mejorar la competitividad como instrumentos para reducir los tiempos y costos.

asesoria

 
Gestión de Proyectos
La gestión de un proyecto industrial, es un modelo de actividades muy fáciles de explicar, pero es complicado de llevar a la práctica con éxito. Debemos acoplar varios elementos tales como tiempo, presupuesto y metas. Adquiriendo calidad y productividad para mantener una armonia en la carga de trabajo, grado de formalidad y niveles de riesgo en los procesos.

Gestión de Calidad
Es imposible hacer un proceso el día de hoy, con las técnicas y las herramientas que utilizábamos ayer, los sistemas de calidad garantizan el cumplimento regulatorio basándose en el conocimiento científico y la prevención de riesgos. Dicho rendimiento deben estar asegurados por el diseño y optimización de un proceso de fabricación efectivo y eficiente.

Gestión de Tecnología
La tecnología esta presente en el desarrollo de un proceso y debe integrarse en una estrategia organizacional, tanto para generar tecnología con una relación directa en el contexto socio - económico de la empresa como para adoptar las tecnologías que permitan la generación de conocimiento. Combinamos conocimientos de ingeniería, ciencia y administración con el fin de planificar, desarrollar e implantar soluciones tecnológicas que contribuyan al logro de los objetivos de una organización.

Gestión de Validación
El objetivo es la validación de garantizar la calidad de los productos o la estructura de la zona de producción asegurando que equipos y procesos funcionan adecuadamente. Mediante la comprensión de los procesos definimos estrategias de control apropiada. Asegurándonos que el proceso está protegido de las posibles fuentes de variación que afecten negativamente a su resultado.
Contáctanos