Mantenimiento

Los servicios de mantenimiento de VEYCO combinan procesos de gestión estratégica, mantenimiento preventivo y planificación de capital para permitir optimizar recursos. Nuestro servicio ayuda a aumentar la eficacia de los activos, al mismo tiempo que mantiene un estricto control de los costes.
Cada trabajo también se mide con diligencia en relación con los indicadores clave de rendimiento (KPI) desarrollados en conjunto.

Somos una organización que se centra en el servicio al cliente y entendemos los retos que enfrentan los emprendedores como los propietarios de una planta, los operadores y el personal de mantenimiento. Ya sea una simple pieza de repuesto, un ensamblaje reconstruido, una fabricación personalizada o una gestión de inventario.

Correctivo
Aplicamos las correcciones de mantenimiento cuando sea necesario, generalmente es lo habitual tras una avería que obliga a detener el proceso por fallá de una máquina.


¿Cuáles son algunas ventajas
de un buen mantenimiento correctivo?
Con un buen mantenimiento Correctivo, se llega a conocer mejor el estado de cada máquina, sus condiciones de trabajo y sus puntos clave sustituyendo las piezas estropeadas para después devolver la máquina a su estado operativo habitual. Con estos datos se consigue:

Preventivo
Efectuamos ajustes parciales para corregir fallas o prevenir daños mayores derivados del desgaste por tiempo de uso o intensidad de su operación antes de que el bien deje de desarrollar eficientemente las funciones para las fue diseñado y pueda implicar costos significativos.
¿Cuáles son algunas ventajas de un buen mantenimiento preventivo?
Con una verifación periódica de la máquina, optimizaremos su funcionamiento y evitaremos paradas imprevistas. Se recomienda como norma general que el mantenimiento preventivo se haga en todo el centro de trabajo ya que servirá para llevar el control de todas sus revisiones. Con estos datos se consigue:

Contáctanos