Proyectos

Los esfuerzos de planificación llevados a cabo durante las primeras etapas de un proyecto de construcción (previa o inicial), tienen un efecto significativamente mayor en su rendimiento, que los esfuerzos realizados después de que el diseño detallado y la construcción hayan comenzado. VEYCO ha realizado servicios estructurales incluyendo planes y coordinación de procesos durante casi 10 años, trabajando en varios proyectos industriales. Somos pionero del modelado integrado de la construcción; un proceso donde una estructura es modelada totalmente en 3D a la exactitud milimétrica.



Utilizando este método, hemos cumplido con éxito algunos de los plazos más difíciles superando las expectativas de nuestros clientes, ahorrándoles tiempo y dinero. Tenemos 5 puntos muy importantes para que la cadena de valor de la organización fluya sin contratiempo.


Competencia limitada
Nos concentramos en nichos de mercado, donde podemos evaluar la competencias para una mayor eficacia

Justo a tiempo
Logramos proyectar la idea optimizando los tiempo, logrando una linea productiva ideal.

Trabajo en Equipo
Contamos con departamentos de Ingenieria y Diseño que le ayudarán desde el proceso de planeación hasta la ejecución

Experiencia
Con el paso de los años, la organización VEYCO a adquirido la aceptación de grandes empresas para la implementación de sus idea.

Relaciones comerciales
Somos partners de varias empresas que nos suministran y automatizan difernetes funciones para beneficio de nuestros clientes

Dependiendo de la naturaleza del proyecto, los entregables pueden incluir prototipos de hardware o software, diseños de ingeniería y modelos generados por computadora, cuyos detalles están documentados en un informe de ingeniería profesional. Pretendemos a los clientes una experiencia industrial de la vida real, preparándolos para la transición a la fuerza de trabajo y proporcionándoles educación industrial relevante en técnicas de fabricación, sistemas de gestión, aplicaciones de investigación, diseño y otras actividades. El proceso implica el uso de personal acreditado, así como una cantidad significativa de aprendizaje externo para la resolución de cualquier problema. Un proyecto debe combinar elementos de investigación, diseño, construcción / implementación, pruebas, evaluación de desempeño y debe contener aspectos que son originales en el concepto de diseño, no una copia directa de otros trabajos anteriores.



El Proyecto consiste en:

1. Layout / análisis de lineas de producción / equipo industrial / sistema existente.
2. Desarrollo / análisis de elemento extra o función adicional en un producto / desarrollos de producto. Elementos completamente independientes o definidos de un proyecto o desarrollo más grande.