Tanques de acero inoxidable

Desde el lanzamiento de nuestra línea de productos hace 10 años, se han puesto en marcha con éxito en empresas de América Latina, en una amplia gama de industrias. VEYCO ha estandarizado con excelencia en la industria de almacenamiento, incorporando continuamente las últimas innovaciones tecnológicas para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de nuestros clientes, ofreciendo una atención meticulosa a la calidad y al detalle, reflejado con la actitud de nuestro equipo de producción, brindando una confianza a cada uno de ustedes. Nuestros productos son reconocidos en la industria por establecer un nuevo punto de referencia al rendimiento de campo.

Metodo de Decapado

El objetivo luego del montaje de equipo es el de remover cualquier oxidación por contaminante, o por altas temperaturas como en tratamientos térmicos y soldaduras. Particularmente en las raíces y la zona continua a la soldadura donde se produce una oxidación y por debajo de una reducción de metal. Para el decapado interno de líneas y recipientes lo mas aconsejable es establecer un circuito de limpieza por diámetros similares. Hay que tener en cuenta que un decapado excesivo puede generar una superficie de gran rugosidad.

Método de pasivado:

El acero inoxidable está protegido contra la corrosión por una capa fina, impermeable e invisible “La capa de pasivación” que está compuesta principalmente por Oxido de Cromo. Desgraciadamente los defectos de la misma superficie metálica, las operaciones metalúrgicas y las contaminaciones externas (salpicados) alteran drásticamente esta capa y reducen la resistencia del metal a los diferentes tipos de corrosión. El objeto del pasivado es la de restablecer rápidamente al material de la película de Oxido de Cromo original cuando su superficie ha sido atacada por tratamientos mecánicos o químicos como lo antedicho.

Industrias

SECTOR ALIMENTICIO

El conocimiento de nuestro equipo técnico y productivo de VEYCO facilita en la construcción de equipos para cualquier sector de la industria alimenticia, como son: grasas, zumos, aceites, cervezas, conservas, vinos y alcoholes.

SECTOR QUÍMICO

Realizamos proyectos de acuerdo a necesidades como son: la producción de reactores para la industria química o contenedores con calentamiento para un proceso continuo.

SECTOR COSMÉTICO

Realizamos tanques para contener cualquier tipo de líquido. Pueden ser realizados en cualquier acabado, siendo así proporcionales a las exigencias de nuestros clientes.

Farmacéutica

Soluciones, Extractos, Ungüentos, Emulsiones, Jarabes, Geles, Aditivos, Aceites, etc.

 
Contáctanos